RSS Feed!

Datos personales

Mi foto
CALL 2267 OFICINAS: MZ L LOTE 02 - URB. 03 DE OCTUBRE - CASA GRANDE. MZ C-2 LOTE 13 V ETAPA - URB. MONSERRATE - TRUJILLO. AV. JORGE CHAVEZ BLOCK C-1 DPTO 201 SURCO - LIMA. CELULAR (044)948175859 RPM # 205859 ESCRÍBEME A: grecoquiroz@gmail.com grecoquiroz@hotmail.com

Noticiero

Lunes a Viernes 12:00m - 2:00pm.

DIARIO CORREO ENTREVISTA SOBRE POSIBLE CANDIDATURA DE GRECO QUIROZ DIAZ

La verdad que la entrevista publicada hoy en el Diario el Correo de Trujillo, sobre mi posible candidatura en las proximas elecciones regionales y municipales, responde a unas humildes y sinceras invitaciones efectuadas por 02 partidos politicos y un movimiento independiente que no estoy en la autorizacion de revelar sus nombres mientras no tome una decision al respecto, cabe señalar que el suscrito no esta afiliado a partido politico alguno, ademas considero que es un gran honor ser candidato y representar a la poblacion, pero se la gran responsabilidad que ello tiene, y conociendo mi formacion profesional, pero sobre todo mi formacion de vida, de actuar con responsabilidad, disciplina y sobre todo autoridad, que son temas que a la gran mayoria no les gusta, de ahi que estoy seguro chocaria con mucha gente e intereses creados que por mi caracter y forma de ser, estoy seguro enfrentaria con valentia y dureza, sin importarme las consecuencias; por ello; es que aun la decision no esta tomada, seguire analizando los pros y contras y sin lugar a dudas hare publico por este medio mi decision en el plazo mas breve posible, dejando en claro que aun no he tomado la decision de postular. aqui la nota de correo.



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

VERSION COMPLETA AQUI:

http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=21&txtSecci_parent=&txtSecci_id=74&txtNota_id=324079