RSS Feed!

Datos personales

Mi foto
CALL 2267 OFICINAS: MZ L LOTE 02 - URB. 03 DE OCTUBRE - CASA GRANDE. MZ C-2 LOTE 13 V ETAPA - URB. MONSERRATE - TRUJILLO. AV. JORGE CHAVEZ BLOCK C-1 DPTO 201 SURCO - LIMA. CELULAR (044)948175859 RPM # 205859 ESCRÍBEME A: grecoquiroz@gmail.com grecoquiroz@hotmail.com

Noticiero

Lunes a Viernes 12:00m - 2:00pm.

HOMERO BURGOS : "EL PARTIDO NO ES OMAR QUEZADA NI JORGE DEL CASTILLO, YO CREO EN MI PARTIDO"

El Ex - Presidente Regional Homero Burgos Oliveros en Casa Grande, ratifico su decision de postular a las internas del Partido Aprista, en la busqueda de una segunda gestion al frente del Gobierno Regional de La Libertad, Burgos señala que confia en su Partido, que el Partido es la gente, que el Partido no es Omar Quezada ni Jorge Del Castillo; ratificando que es un Hombre de Lucha, y a pesar de no ser "Jefe de Cofopri", no soy "Presidente Regional en Funciones", "Yo no soy cuñado del Secretario General del Partido", yo solo quiero ser el recomendado del trabajador de surco, de ellos quiero ser el recomendado, frases vertidas en la localidad de CasaGrande este Domingo, anunciando su Candidatura a la Presidencia del Gobierno Regional de La Libertad, aqui el video.