RSS Feed!

Datos personales

Mi foto
CALL 2267 OFICINAS: MZ L LOTE 02 - URB. 03 DE OCTUBRE - CASA GRANDE. MZ C-2 LOTE 13 V ETAPA - URB. MONSERRATE - TRUJILLO. AV. JORGE CHAVEZ BLOCK C-1 DPTO 201 SURCO - LIMA. CELULAR (044)948175859 RPM # 205859 ESCRÍBEME A: grecoquiroz@gmail.com grecoquiroz@hotmail.com

Noticiero

Lunes a Viernes 12:00m - 2:00pm.

AL DESCUBIERTO MENTIRAS DE GERENTE DE MUNICIPALIDAD DE CASA GRANDE


Para quienes nos enteramos que el denominado Doctor, como le decian todos en la Municipalidad de Casa Grande, al Bachiller en Derecho Carlos Ramirez Gonzales, no es una gran sorpresa este descubrimiento del Bachiller, si no su doble discurso y mentiras expresadas a la opinion publica sobre la conformacion del Comite Electoral para elegir a los jueces de Paz de Casa Grande, donde la poblacion no cedio ante la evidente maniobra y deseo de nombrarse un Comite Electoral afin a sus propios intereses, esta patraña ha quedado descubierta cuando el gerente de participacion ciudadana de la municipalidad distrital de casagrande, anuncia a los medios sobre la anulacion de la eleccion efectuada el 28 de abril y de la que todos fueron testigos, y donde dice este señor Bachiller que existen causales no contempladas en ninguna norma, en ninguna directiva o resolucion, y decide por su propia voluntad sin mas ni mas anular la eleccion democratica efectuada en la municipalidad, y le dice a todo un pueblo que procede a la anulacion porque existieron vicios, sin embargo cuando yo le pregunto si era verdad que se pretendia anular las elecciones me dice que no, que no hay causales, me da la razon e incluso me dice que existe politica de puertas abiertas, que gran mentira, este señor tiene un doble discurso y mintio tambien cuando dice que me ha enviado una carta que nunca llego hasta el dia de hoy 5 de mayo a las 2y45 de la tarde cuando hicimos publica la denuncia, escuchen ustedes mismos a este señor gerente y juzguen amigos, y digamos luego quienes son personas probas, honestas, transparentes, con estos funcionarios pretende Ricardo Vasquez la reeleccion. Escuche aqui lo que dijo ayer y hoy a los medios de comunicacion de casa grande.



Ahora escuche lo que me dijo este señor Gerente dias antes de sus declaraciones, ?quien miente? saque usted mismo sus propias conclusiones