RSS Feed!

Datos personales

Mi foto
CALL 2267 OFICINAS: MZ L LOTE 02 - URB. 03 DE OCTUBRE - CASA GRANDE. MZ C-2 LOTE 13 V ETAPA - URB. MONSERRATE - TRUJILLO. AV. JORGE CHAVEZ BLOCK C-1 DPTO 201 SURCO - LIMA. CELULAR (044)948175859 RPM # 205859 ESCRÍBEME A: grecoquiroz@gmail.com grecoquiroz@hotmail.com

Noticiero

Lunes a Viernes 12:00m - 2:00pm.

ELECCIONES INTERNAS DEL APRA EN EL VALLE SIN SORPRESAS, INTENTO DE AGRESION A CONDUCTOR DE NOTICIERO OLLANTAY y DERROTA DE PEDRO DIAZ CAMACHO


Las elecciones internas en el Partido Aprista Peruano a nivel del Valle Chicama ha consolidado a figuras del Apra en la Provincia de Ascope de vieja data, asi tenemos los siguientes resultados aun extra oficiales y a esperas de su confirmacion por el Tribunal Electoral respectivo, sin embargo basados en la informacion de personeros se tiene los siguientes resultados ganadores probables:

1. Candidato a Consejero Regional por la Provincia de Ascope: Luis Solano. (actual funcionario de la Ugel de Ascope).
2. Candidato Provincial de Ascope: Pepe Castillo. (Actual Regidor de la Municipalidad Provincial de Ascope, Ex - Alcalde de Chocope y Ex - Alcalde Provincial de Ascope).
3. Candidata al Distrito de Chicama : Mirtha Sanchez Zafra. (Ex - Regidora y Actual Alcaldelsa del Distrito de Chicama)
4. Candidato al Distrito de Chocope : Carlos Alza. (Ex - Candidato Distrital en el 2006).
5. Candidato al Distrito de Casa Grande : Mario Velarde Carrion. (Ex - Regidor y Actual Alcalde de la Provincia de Ascope).
6. Candidato al Distrito de Razuri : Lupe Leon Flores. (Ex - Regidora y Ex - Alcaldesa de Razuri).

Como vemos antiguos liderazgos se consolidad nuevamente en el Apra del Valle Chicama, por lo que en las proximas elecciones se tendra viejos conocidos del Partido de la Estrella.

Y como no podia faltar una nota mala en la jornada electoral, ello se dio en el Distrito de Chicama, donde la candidata Mirtha Sanchez, en pleno proceso electoral exhibia un Polo Rojo con su Numero 02 de Candidata, tal como se aprecia en las imagenes:




Asimismo hubo un intento de agresion al suscrito al cumplir nuestra labor periodistica, y donde se aprecia al Hermano de la actual alcaldesa, don Percy Sanchez Zafra, tratando de intimidarnos conforme se ve en la imagenes que a continuacion apreciamos:




Pero el reclamo de los militantes apristas contra la candidata N: 02 Mirtha Sanchez era evidente, aqui las imagenes:




Sin embargo, es gratificante saber que este tipo de actitudes matonescas o violentistas no tienen apoyo en la poblacion ni en los propios militantes del APRA que expresaron su respaldo espontaneo al suscrito lo que demuestra que los buenos apristas si existen y rechazan actos de prepotencia, de abuso, de imposicion, técnicas que estamos seguros son repudiadas por quienes creemos en una democracia de ideas y razones, y no de violencia y matonería, aqui las muestras de respaldo de los compañeros apristas al suscrito en la puerta del local del PAP del Distrito de Chicama donde se efectuaban las elecciones internas.






Epilogo: Lamentamos el casi 3 0 4 lugar de un gran Lider del Apra y Hombre de gran valía como es Pedro Diaz Camacho, realmente consideramos que se pierde un gran político, pero tal como él me expreso telefonicamente, "Como Hombre de Partido respeto la decision de mis Compañeros y si ellos han tomado esa decision que asi sea", gran democrata don Pedro Diaz Camacho y mejor amigo, desde aqui le rendimos homenaje a su labor y creo todos deben seguir su ejemplo, ahora será la poblacion la que finalmente tendrá la palabra el 03 de Octubre proximo.

One Comment

  1. Anónimo says:

    Saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!