RSS Feed!

Datos personales

Mi foto
CALL 2267 OFICINAS: MZ L LOTE 02 - URB. 03 DE OCTUBRE - CASA GRANDE. MZ C-2 LOTE 13 V ETAPA - URB. MONSERRATE - TRUJILLO. AV. JORGE CHAVEZ BLOCK C-1 DPTO 201 SURCO - LIMA. CELULAR (044)948175859 RPM # 205859 ESCRÍBEME A: grecoquiroz@gmail.com grecoquiroz@hotmail.com

Noticiero

Lunes a Viernes 12:00m - 2:00pm.

SEÑOR MURGIA RESPETOS GUARDAN RESPETOS


La verdad que a mi me enseñaron mis Padres y mis Abuelos, que cuando alguien te extiende la mano para saludar, uno por cortesia la estrecha en señal de respeto, aunque la persona que nos saluda, no sea de nuestro agrado, y parece; que don Pepe Leon no le cae bien a don Pepe Murgia, este lío de tocayos, se da creo porque el primero oso pedirle un Debate Público, seguramente Pepe Leon querría un Debate para preguntarle al señor Murgia sobre los Millones y Millones de Soles de Inversion, en que se han invertido o lo peor, porque no se ha invertido, (aqui en el Valle queremos saber que paso con la Licitacion de la Carretera Cartavio - Santiago de Cao, y el abandono de obras como la Carretera Chicama - Sausal y la Toma Tucto - Roma), una Exposicion de propuestas Señor Murgia no es un Debate, sería bueno que acepte uno, para poder confrontar ideas de manera directa y pueda demostrar Usted señor Murgía; como termina su gestion actual y sobre que base, pretende ahora, Usted la reeleccion, y Consejo de Conejo, no desprecie el saludo de nadie, la soberbia señor, no cae, bien; se lo recomiendo, la Humildad es la mejor señal de que se esta cerca al Pueblo, y las actitudes dicen mucho de las personas, si no vean el video de lo que paso ese dia.