RSS Feed!

Datos personales

Mi foto
CALL 2267 OFICINAS: MZ L LOTE 02 - URB. 03 DE OCTUBRE - CASA GRANDE. MZ C-2 LOTE 13 V ETAPA - URB. MONSERRATE - TRUJILLO. AV. JORGE CHAVEZ BLOCK C-1 DPTO 201 SURCO - LIMA. CELULAR (044)948175859 RPM # 205859 ESCRÍBEME A: grecoquiroz@gmail.com grecoquiroz@hotmail.com

Noticiero

Lunes a Viernes 12:00m - 2:00pm.

GRACIAS AMIGOS DEL VALLE CHICAMA POR APOYO ELECTORAL




Al 100% de los Resultados emitidos por la ONPE, para la eleccion de Consejero Regional de la Provincia de Ascope; tenemos que el candidato del APRA obtuvo 20,971 votos; por lo tanto Luis Solano Arroyo será el proximo Consejero Regional de Ascope, a quién le deseamos suerte y ojalá no decepcione las expectativas del pueblo del Valle Chicama, los votos del señor Solano representan el 33.029%; el suscrito en segundo lugar con 17,702 Votos, que representa el 31.30%, Gracias a los amigos que me ubicaron en primer lugar en los Distritos de mayor Poblacion como Casa Grande (4,200 Votos), Santiago de Cao (4,085 Votos) y Chicama (2,850 Votos); GRACIAS A TODOS, los que votaron por mi y los que no, por mi parte seguiré en Política tengo una gran responsabilidad con los 17,702 Votos Obtenidos, asi que a luchar SIEMPRE DE PIE y NUNCA DE RODILLAS.
Aqui también, veran un resumen en VIDEO de todas las incidencias de la Campaña Electoral que nunca la olvidare y la tendre siempre en mi Corazón, gracias a grandes colaboradores y amigos: CLOTILDE YUPANQUI, MERCY, CARMEN, KARINA, ROCIO CASANATAN, JUAN MEDRANO, PAPI HONORIO, ROGER RUIZ, ROSA VASQUEZ, JESSICA MARTOS, FERNANDO, ROSSY, A TODOS, MIL DISCULPAS SI NO MENCIONO HA ALGUIEN; Y CLARO EN ESPECIAL A SANDRA HONORIO; POR SU APOYO INVALORABLE, SIEMPRE JUNTOS; HASTA LOGRAR LAS METAS DEL PUEBLO, AQUI EL VIDEO EN TRES PARTES.